genetica

Dictarán Taller de Herramientas para el Análisis de Secuencias

marzo 21st, 2017 por

La Fundación de Investigación y Desarrollo (Funindes USB) ofrece el Taller de Herramientas para el Análisis de Secuencias (THAS), coordinado por la profesora Yenis Pérez Rojas.

La duración del taller es de 40 horas académicas y se realizará en la Universidad Simón Bolívar, sede Sartenejas, del 3 al 7 de abril.

El contenido comprende, entre otros temas, conceptos básicos en biología celular y genética; herramientas moleculares extracción y cuantificación de ADN y ARN; PCR, clonaje de genes; análisis por restricción enzimática y RFLP; diseño de oligos para PCR.

Para información sobre inscripciones e inversión comunicarse con Malvis Moreno por los correos mdelvmoreno@usb.ve / mercadeo-funindes@usb.ve