nuevo-imagen

I Festival de Guitarra USB, en el marco de la celebración de 21 aniversario de la Maestría en Música. Profondos Maestría en Música.

octubre 30th, 2017 por
La Coordinación de Maestría en Música Universidad Simón Bolívar busca promocionar la actividad guitarrística de concierto en los espacios de la Universidad. Por ellos se complace en invitarles a participar en el I Festival de Guitarra de la USB, en el cual podrán disfrutar de conciertos y conferencias.
Los Fondos que se adquieran con este 1er festival estarán destinado a la adquisición de equipos y para remodelar la Coordinación de Maestría en Música, así como para reparar los 5 pianos existentes, entre otras cosas que permitirán prestar un mejor servicio.
A continuación las actividades en las que podrán participar:
Miércoles 08 de Noviembre
9:30am. Conferencia La firma de Antonio Lauro, por Efraín Silva y César Rico.
Sala Rosario Horowitz, Biblioteca USB. Planta Baja.
1:30pm. Recital. Guitarra Latinoamericana por Pablo Gámez.
Miércoles 15 de Noviembre
9:30am Recital de Guitarra. Gustavo Bencomo y Pablo César Maldonado.
Galería de Arte USB. Biblioteca USB. Planta Baja.
1:30pm Conferencia Movimiento guitarrístico aragüeño visto desde sus protagonistas. Rogelio Morín.
Sala Reserva, Biblioteca USB. Piso 1.
Miércoles 22 de Noviembre
9:30am: Conferencia. La investigación musical en el intérprete, por Luis Ernesto Gómez
Sala Rosario Horowitz, Biblioteca USB. Planta Baja.
1:30pm: Recital de clausura. Wilmer Rondón guitarra
Duo Attacca (Andrés Eloy Rodríguez, flauta. Jonnathan El Barouki, guitarra)
Galería de Arte USB. Biblioteca USB. Planta Baja.
* Para mayor información sobre las entradas por la coordinación de música.
Categorías por compra de número de entradas o cupones de patrocinio
• Aliado (si comprá más de 5 entradas, de cualquie categoría). Ver el concierto en primera fila. Mención pública de apoyo en la categoría, verbal en el día del concierto y asentada en mensajes de las redes sociales y en la página oficial de la Maestría en Música USB.
• Amigo (si compra más de 10 entradas de la categoría Premium o Gold). Ver el concierto en segunda fila. Mención pública de apoyo en la categoría, verbal en el día del concierto y asentada en mensajes de las redes sociales y en la página oficial de la Maestría en Música USB.
Para realizar su aporte favor contactar a pereirag@usb.ve y a la coord-mu@usb.ve para que le indiquemos como hacernos llegar su aporte.