Formación y Capacitación

Consultoría
Asesoría
Proyectos

Servicios de Laboratorio y Taller

Investigación
Desarrollo
Innovación

Apóyanos



primeracohorte-gestin-humana

El Programa Avanzado en Gestión Humana tiene ya su primera cohorte

noviembre 20th, 2017 por

La alianza entre la Asociación Venezolana de Gestión Humana y la Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes, permitió que el Programa Avanzado en Gestión Humana diera frutos, al tener su primera cohorte de egresados.

Este programa, de 104 horas académicas, fue impartido por los profesores de la USB Jorge Ramírez, María de la Fe López y Guillermo Yaber quienes ofrecieron a los participantes las competencias, tanto a nivel individual como aplicadas a las organizaciones, para la gestión humana efectiva.

El PAGH estás dirigido a gerentes, directores generales, gerentes de Recursos Humanos, o profesionales independientes de cualquier disciplina. Que aspiren crecimientos profesionales en el sector público o privado.

Para ello, el programa incorpora conocimientos y tendencias actuales, adaptadas a la realidad del contexto que exige de los gestores el desarrollo de competencias que permitan responder a las exigencias de las organizaciones.

El programa aborda el desarrollo de competencias profesionales de gestión enfocadas a nivel individual, a nivel organizacional, y en su interacción individuo- organización, lo que permitirá conocer estrategias de utilidad práctica, así como la aplicación de la perspectiva del pensamiento estratégico y las mejores prácticas para impactar positivamente el clima y salud laboral tomando en cuenta el contexto actual venezolano y los procesos de inestabilidad fiscal.

El intercambio de tendencias actuales en espacios académicos y de crecimiento, el manejo de experiencias entre pares y expertos de la realidad nacional, conocer las mejores prácticas en el análisis de casos, construir nuevas relaciones con colegas, son algunos de los aspectos que agregaron valor positivo en la formación personal y profesional de todos los participantes en esta novedosa actividad que vincula a la Universidad Simón Bolívar y la Asociación Venezolana de Gestión Humana.