gerencia-y-economia-funindes

La USB ofrece tres especializaciones en Gerencia a partir de enero

noviembre 20th, 2017 por

La Universidad Simón Bolívar, a través de su Fundación de Investigación y Desarrollo, Funindes, ofrece para comienzos de 2018 y durante un año intensivo, tres especializaciones en las áreas de Gerencia y Economía:

Los programas de especialización que ofrece la USB tienen un propósito de investigación aplicada. Las asignaturas y los eventos de aprendizaje están orientados a profundizar los conocimientos de los estudiantes y desarrollar sus habilidades y destrezas para la resolución de problemas concretos en los sistemas del servicio en el área específica (sociedades, comunidades, organizaciones, instituciones, empresas, ONG, unidades, procesos).

Estos programas están dirigidos a profesionales de diversas disciplinas con interés en desarrollar competencias en el área gerencial. Ingenieros, médicos, economistas, abogados, administradores, internacionalistas, comunicadores sociales, entre otras carreras.

Proceso de ingreso

El aspirante para participar en cada etapa debe cancelar 3.000 BS (10 UT), en el Banco Mercantil, cuenta corriente 0105-002-490-1024-28250-3, a nombre de Funindes y posteriormente entregar el recibo del depósito (colocar en el reverso del recibo apellidos y nombres del participante, número de cedula de identidad y concepto que está cancelando) en la Coordinación de Estudios en Gerencia y Economía, Decanato de Estudios de Postgrado.

1. Fecha de recepción de documentos: hasta el 27 de noviembre del 2017
  2. Horario de recepción: lunes a jueves 8:30 am a 1:30 pm y de 1:30 pm a 3:30 pm.
  3. Lugar: en el Edificio de Ciencias Básicas I, segundo piso, ofc.229
  4. Inicio tentativo de actividades académicas en enero 2018
  5. Entrevista. (Fecha a definir con los participantes)
  6. Costo por participante (Trimestre I): Bs 990. 591,00. (posible % de ajuste a lo largo del año)
  7. Recepción de documentos: Edif. Ciencias Básicas I, piso 2, Coordinación de Estudios en Gerencia y Economía. Valle de Sartenejas. Baruta. Edo. Miranda.
  8. Correo Electrónico: post-ger@usb.ve / tlf 9063413

Requisitos

Entregar una carpeta manila tamaño carta identificada con una orejeta (escrita en pc) con su nombre, apellido y número de cédula de identidad. La carpeta debe contener:

1. Planilla de Preinscripción (solicitar al correo post-ger@usb.ve).
  2. Fotocopia del título universitario debidamente registrado y en fondo negro.
  3. Fotocopia de las calificaciones certificadas de los estudios universitarios.
  4. Fotocopia de la Cédula de Identidad (venezolana) o de visa (prorrogable) de transeúnte, otorgada por el Consulado de Venezuela en el correspondiente país, en hoja tamaño carta.
  5. Fotografía reciente, tamaño carnet.
  6. Currículo Vitae actualizado.
  7. Comprobante de pago del arancel de pre-inscripción

En http://www.postgrado.usb.ve/areas/ver_coordinacion/17  hay información detallada de las características de las especializaciones, así como los requisitos de ingreso y los recaudos que se deben consignar para la preinscripción.

Más información a través de (0212) 906-3413 y postger@usb.ve, mlopez@usb.ve