usb-do-imagen-promo-dgs15-1

Prepárese y diseñe el futuro de su unidad de trabajo

febrero 2nd, 2018 por

El Diplomado en Gerencia y Supervisión que comenzará el próximo 16 de marzo le brinda al participante las competencias necesarias para lograr una exitosa gestión gerencial-organizacional y las estrategias para el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo.

En esta oportunidad se desarrollará la XV cohorte. Este diplomado se viene dictando desde 2014 y de el han egresado más de 250 estudiantes, con la participación de 15 profesores de la Universidad Simón Bolívar y seis externos.

El trabajo final del Diplomado en Gerencia y Supervisión es coordinado por el profesor Guillermo Álvarez, y con él se busca que el participante diseñe el futuro de su unidad de trabajo, y se plantee acciones concretas para continuar desarrollando sus propias habilidades como líder y las de su equipo, orientados por su visión del futuro.

Los profesores responsables del diplomado son María de la Fe López y Jorge Ramírez quienes explican que las clases son semipresenciales, con una duración de 3 meses: los días viernes son virtuales y los sábados presenciales de 8.30 de la mañana a 2.30 de la tarde.

La matrícula es de 1.400.000 bolívares y 2 cuotas de 2.600.000 Bs c/u. Hay descuentos por pronto pago.

Más información en el link :goo.gl/RCrXZX

Visita las redes y conoce más nuestros programas @DO_USB y @funindesusb